9th FECEI Spring Conference

9th FECEI Spring Conference

Como cada año, acudimos al Congreso nacional de Centros de Enseñanza de Inglés, que se celebró el pasado día 22 de febrero en Madrid. Y como siempre, buena parte del equipo de Star English  con uno de nuestros directores a la cabeza, James P. Kelly, nos embarcamos con entusiasmo en esta actividad.

Nos implicamos con los demás centros asociados porque establecemos una forma de trabajo que nos complementa a la hora de establecer una calidad en la enseñanza, en la formación de profesores y en nuestra gestión empresarial.

Durante las jornadas del Congreso asistimos a varias e interesantes charlas y exposiciones, guiadas por profesionales de la educación, que nos aportan valiosas ideas, diferentes puntos de vista y nuevas herramientas de trabajo. Esta convivencia se lleva a cabo en un ambiente distendido y muy ameno, que todos disfrutamos.

Este año el hilo conductor de la presentación fue exponer la necesidad de tomar medidas para avanzar en el cuidado de nuestro entorno medioambiental e influir en los demás para hacer más visible la importancia que tiene el que colaboremos todos y cada uno de nosotros, día a día. Concienciarnos y concienciar a los demás de que tenemos que cuidar nuestro planeta porque no hay «plan B», es esencial.