Academia

¡Bienvenidos a Star English!

Fundada en 1989, Star English es una academia de trato familiar basada en la sociedad entre James Kelly y Caroline Nixon. Ambos participan activamente en la dirección de la academia y en la enseñanza de los estudiantes. James es examinador oral para los niveles de YLE (A1) hasta CPE (C2) de los exámenes de Cambridge y Caroline es coautora del método Kid’s Box de Cambridge que se imparte en la academia.

Enseñanza

Estamos orgullosos de la alta calidad de nuestra enseñanza y de la atención personalizada que dispensamos a todos los estudiantes. 

Aprobados

Tenemos un índice muy alto de aprobados en los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Tecnología

Usamos las últimas tecnologías en el aula así como otros medios que hacen que nuestra metodología sea divertida y eficaz.

Profesorado

Nuestro profesorado nativo es nuestro mejor recurso. Altamente cualificados, bilingües y con muchos años de experiencia impartiendo clases de inglés a todos los niveles.

Learn English, have fun and make friends!

Aprende inglés y descubre un mundo lleno de posibilidades.

Test yourself!

Conoce tu nivel y prueba una clase sin compromiso.

Test your level Contáctanos
Amplia variedad de cursos

Impartimos clases en grupo y particulares para niños, adultos y empresas. También ofrecemos cursos de inglés en Irlanda y cursos intensivos en julio.

Enseñanza profesional y personalizada

Todos somos profesores nativos y/o bilingües y creemos que la mejor manera de aprovechar el tiempo en clase es que esta se desarrolle siempre en inglés, reforzando las habilidades de hablar y entender el idioma. También somos profesores especializados en la preparación de los exámenes de Cambridge, con lo que conseguimos que el aprendizaje del idioma vaya a la par de la preparación para estos exámenes.

Amplios espacios 

No creemos en la masificación y nuestras academias están pensadas para evitarla, favoreciendo que cualquiera pueda expresarse y pueda seguir el desarrollo de la clase sin problemas.

Metodología

Al ser todo nuestro profesorado nativo y/o bilingüe usamos el método comunicativo. Esto significa que se usa únicamente el inglés en el aula como herramienta de trabajo para impartir los conocimientos, haciendo énfasis en la habilidades de expresión oral y de comprensión auditiva, sin dejar de lado, por ello, la parte escrita.

Biblioteca propia

Disponemos de una biblioteca con un amplio surtido de títulos para todos los gustos y todos los niveles. Fomentamos siempre la lectura, y animamos a nuestros alumnos a que lean un libro cada quincena.

También disponemos de una amplia videoteca, la cual incluye películas de animación para los más pequeños y de todos los tipos para el resto de alumnos.  Periódicamente vamos renovando e incorporando novedades.

Últimas tecnologías

Nuestras aulas están todas climatizadas, y equipadas con ordenador y pizarra interactiva.

¿A qué estás esperando?

Conoce tu nivel y prueba una clase sin compromiso.

Test your level Contáctanos