Cambridge exams (paper & computer based) at Star English 19/20

Cambridge exams (paper & computer based) at Star English 19/20

Felicitamos a todos los candidatos/as que se han examinado de los distintos niveles de Cambridge (B1, B2, C1 y C2) durante el pasado curso con nosotros.

 

El curso escolar 2019/20 ha sido muy atípico y, por ello, nos sentimos aún más orgullosos por el esfuerzo realizado entre todos: alumno/as y sus familias, y todo el equipo de Star English. Fruto de todo este trabajo se ha visto reflejado en la amplia asistencia a los exámenes de Cambridge de final de curso. ¡Enhorabuena a todos!

 

 

 

Gracias a Exams Levante por su ayuda y buena organización y a los candidatos.

Convocatorias de exámenes de Cambridge celebradas de forma presencial en Star English Murcia, ya que cumplimos la normativa vigente del covid-19. Amplia asistencia y gran participación durante el mes de julio 2020 (foto superior).

 

La aplicación de normas de seguridad y de limpieza vigentes por el COVID-19 nos permiten seguir siendo sede de los exámenes presenciales de Cambridge para todos los niveles.

Cuidamos los detalles para preservar la salud de todos.

La actual obligatoriedad de distanciamiento personal queda garantizada en nuestras instalaciones y, además, los candidatos disponen de espacios exteriores para los descansos.

 

Nuestro entorno es espacioso, luminoso y tranquilo.

Áreas exteriores seguras donde relajarse y respirar al aire libre durante los descansos.