Curso intensivo

Star English Academy > Cursos  > Curso intensivo

Curso intensivo

¿Te has matriculado para un examen oficial de la Universidad de Cambridge? ¿Estás pensando en presentarte a uno de sus exámenes en un futuro próximo? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces lo que seguramente necesitas es un curso intensivo. Uno en el que no solo se cubra el contenido clave de la prueba, sino que, además, te ofrece todas las técnicas de examen esenciales para obtener un buen aprobado.
En Star English, guiados por profesores especializados en estos exámenes, durante cuatro semanas antes de la convocatoria, vamos a enseñarte los mecanismos específicos de cada parte del examen: Listening, Speaking, Reading, Writing and Use of English.
La gramática y el vocabulario necesario están totalmente cubiertos con nuestros libros de texto, y cada semana realizaremos un simulacro de examen, incluyendo la parte oral, con profesores examinadores de Cambridge.
Al ser los grupos máximo de 10 alumnos, realizamos un diagnóstico de nivel y prestamos atención a las necesidades individuales de cada alumno; con lo cual aseguramos detectar y trabajar cualquier punto débil en las distintas habilidades del lenguaje.

Nuestro trabajo se ve reflejado en nuestra excelente tasa de aprobados/nuestro alto porcentaje de aprobados.


El curso intensivo consta de 2 horas y media de inglés cada mañana durante cuatro semanas. Esto puede parecer algo exigente…Sin embargo, con profesores dinámicos y apasionados, tu tiempo en clase será divertido. Uno de nuestros objetivos es crear un buen ambiente en clase que te ayude a sentirte cómodo y seguro poniendo en práctica el inglés. Somos conscientes de que hay bastante en juego y que probablemente te sientas bajo mucha presión, así que permítenos que seamos tu apoyo y que te demos la máxima preparación para obtener un resultado satisfactorio el día del examen.
Al ser nuestra academia un centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge tenemos muchísimos años de experiencia en la preparación de alumnos para dichos exámenes.

¿Qué incluye el curso?:
• Prueba de diagnóstico a través de un examen inicial de Cambridge al comienzo del curso.
• Libro de texto – material oficial de preparación de Cambridge, el cual incluye CD-ROM para trabajo complementario en casa.
• Material de simulacro (exámenes oficiales de años anteriores).
• Práctica del Speaking con examinadores de Cambridge.
• Material de clase.
• Tarjeta de biblioteca que da acceso a nuestro fondo de libros y películas en versión original (formato DVD).