Cursos de inglés para empresas

Business English Courses

El dominio del inglés es imprescindible en el mundo empresarial

 


 

Ofrecemos una formación en inglés individualizada y especializada para cada empresa, indispensable hoy en día en el mundo laboral y empresarial. Los cursos de inglés para empresas son la mejor herramienta para destacar a nivel internacional  y aumentar su competitividad.

 

 

Todas las clases se imparten por profesores nativos, seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de comunicación y su motivación.

 

 

Enseñamos a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase, porque es la base de nuestra metodología: comunicativa, dinámica y funcional.

 

 

Queremos dar respuesta a tus objetivos estableciendo de forma conjunta los niveles y horarios que puedan plantear desde el departamento de R.R.H.H., y aportar algunos beneficios,tales como:ahorro de tiempo en desplazamientos, seguimiento personalizado, enseñanza a medida, trabajadores mejor preparados y más contentos, al sentirse  valorados por una empresa que invierte en ellos.

 

 

  Nuestra academia se centra en preparar cursos específicos que integran las necesidades lingüísticas y profesionales, logrando mejorar la imagen de la empresa.