Intensivos 40 horas

Intensivos 40 horas

Preparamos a nuestros alumnos en grupos reducidos de máximo diez alumnos.

En Star English realizamos cursos intensivos de inglés de 40 horas de duración de cara a las convocatorias de marzo, junio y julio de los exámenes de Cambridge. Dando así una formación específica de manera más intensiva en horario de mañanas.

Preparamos a nuestros alumnos para los niveles de B1 (PET), B2 (FCE- First) y C1 (CAE- Advanced) en grupos reducidos de máximo diez alumnos.

Nuestro profesorado está altamente cualificado y con muchos años de experiencia en la preparación de estos exámenes. En cada convocatoria obtenemos excelentes resultados en el nivel de aprobados, por lo que estamos muy orgullosos de saber que ofrecemos una preparación profesional y que damos confianza a nuestros alumnos para lograr sus objetivos.

En los cursos intensivos utilizamos un libro enfocado a la prueba y también distintos exámenes de simulacro con lo que conseguimos que el estudiante conozca perfectamente el formato del examen y gane seguridad.

En nuestras academias nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la inscripción de los exámenes de Cambridge y también ofrecemos asesoramiento sobre la mejor convocatoria en función de cada alumno.

Para más información sobre próximas convocatorias y los cursos intensivos que llevaremos a cabo en nuestras academias contacta con nosotros.

Consigue tu certificado de Cambridge lo antes posible con nosotros.