Merry Christmas from Star English!

Merry Christmas from Star English!

Queridos alumnos/as:

 

Se acercan las fiestas de Navidad, y se acaba el primer trimestre del curso. Esperamos que esta pausa sirva para recargar las pilas y retomar el segundo trimestre con energía.

 

Damos nuestra enhorabuena a los alumnos que habéis aprobado los exámenes de B1, B2, C1 y C2 el curso pasado. Varios de vosotros realizasteis los cursos intensivos de julio, con muy buenos resultados. Os recordamos que el plazo para inscribirse para B1, B2 y C1 en marzo acaba el 25 de enero, de modo que a la vuelta de las fiestas de Navidad hay que tomar una decisión.

 

Una vez más, vemos como Star English está a la vanguardia de la metodología de la enseñanza de inglés, ya que este año Caroline y Michael han visto publicado, a nivel global, su nuevo método, Life Adventures, por parte de la editorial Cambridge University Press. Además, os invitamos a visitar nuestras redes sociales: Facebook (starenglishacademy), Twitter (@starenglish1989) e Instagram (@starenglish1989) para estar más informados.

 

En enero tendremos las tarifas del curso de verano en Irlanda para jóvenes de 12 a 18 años. También llevamos a personas que no están matriculadas en nuestra academia, de modo que si conocéis a alguien que le pueda interesar que no duden en pedirnos información.

 

Aprovechamos también para recordaros que disponemos de un amplio surtido de libros en la biblioteca. La lectura es fundamental para aumentar y ampliar vocabulario, y siempre ayuda a mejorar nuestra comprensión de un texto. Animamos a todos a llevar algún libro, que además suelen llevar su correspondiente CD.

 

Os notificamos que, coincidiendo con el curso escolar, la academia estará cerrada desde el lunes, día 24 de diciembre de 2018 hasta el lunes, día 7 de enero de 2019, ambos inclusive. De modo que nos volveremos a ver cuando las clases comiencen de nuevo el martes, día 8 de enero de 2019.

 

Por nuestra parte, solo nos queda desearos en estas fiestas tan señaladas y entrañables  una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en compañía de vuestros seres queridos.

 

Jim Kelly y Caroline Nixon