Aprobé B2, ¡Gracias!

Aprobé B2, ¡Gracias!

Carta de agradecimiento de una de nuestras alumnas, tras aprobar el examen del B2 de Cambridge en julio, a sus 13 años.

«Soy la alumna Virginia y sólo quería decir q gracias por la educación de lujo q habéis seguido impartiendo durante estos tiempos tan difíciles. En esta academia somos todos una gran familia y creo que hablo en nombre de todos al decir q las clases son muy amenas y divertidas, que hacen que aprendamos inglés rapidísimo y un inglés que dentro de unos años nos será imprescindible en nuestros trabajos o en cualquier sitio del mundo y ninguno de nosotros olvidará que fue en Star English donde nos formamos.

Personalmente querría agradecer mucho a Miguel el intensivo que nos impartió durante el mes de julio porque sinceramente no me veía capaz de realizar el B2, lo veía imposible, iba a ser muy duro y no podría pero este gran docente nos dio fuerzas cada mañana y ganas de aprender. Nos hizo ver lo realmente importante que es el saber inglés en nuestras vidas y gracias a él aprobé el examen q tanto miedo me daba hacer. Muchas gracias a todos los profesores que a los que les estaré siempre agradecida y que aún queda mucho camino y mucho que aprender y quiero hacerlo de la mejor manera que es aquí en esta academia.

Gracias por hasta en estas circunstancias seguir llenando nuestras mentes de conocimiento y ganas de aprender más y más cada día.»

Virginia G.H.